lunes, 18 de junio de 2012

Trend report: Floral Pants

La nueva tendencia ya es lucida por celebrities y también por fashionistas en la calle. Aunque aún no haya llegado la primavera (y estemos muy lejos), no es mal momento para incorporar un poco de color y florido a nuestro vestir! 

CELEBRITY STYLE
Arriba: Olivia Palermo - Lana del Rey - Jessica Alba 
Abajo: Vanessa Hudgens - Kristin Cavallari - Jessica Alba

Las tendencias con las que se acompañan son bastantes: Jessica Alba, fiel al color block, elije sumar más colores a un pantalón florido; pero también va por un look rockero, y combina con chaqueta de cuero y top en negro.
Es común ver a Vanessa con looks bohemios. En este caso, combina un pantalón holgado tiro alto con plataformas, micro top calado y saco oversized tejido.
Olivia Palermo elije mezclar ¡todas! las tendencias al mismo tiempo. Animal print, pelo y colores neón. No es de mi mejor agrado, pero no podemos decir que no lo lleva bien.

STREETWEAR + HOW TO WEAR




Floral pants + negro. Sumá un toque de rock con botas al tobillo, chaquetas de cuero, blazers y tops en negro y otros colores neutros.

 

Floral pants + nude. La versión femenina se lleva con camisas románticas, tops, blazers y coats en color nude o rosa pastel. Ideal para resaltar lo femenino del floreado.


Floral pants + color brillante. En el caso de querer redoblar la apuesta, podés sumar un top o saco de color a un pantalón de por sí llamativo. ¡Pura actitud!




Floral pants + blanco. Para dar un toque minimalista, nada mejor que combinar prendas de líneas puras y en color blanco.



Apostá al máximo mezclando rayas y flores. ¿Sí o no? Voto por sí.

Hasta la próxima!!
Gogui.

MIRAMEYVESTITE en:

- FORMSPRING-

:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR-

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM




1 comentario:

Celi dijo...

Apenas lo vi me dije mmmm yo no me los pondría, y cuando vi tus combinaciones me encantó!!! Todas, en negro, con el blazer rojo, incluso con la remera a rayas! Voy a querer uno ahora sos la culpable jajaja besos!