jueves, 22 de marzo de 2012

A/W 2012 TREND REPORT (Parte II: Colorido intenso)

Las colecciones invernales son asociadas a los colores fríos y neutros: gris, blanco, marrón, azul petróleo… sin embargo, esta temporada nos ofrece colores brillantes y vibrantes: además de los clásicos tonos fríos, ahora también tenemos la posibilidad de elegir pigmentos llenos de energía.

Teniendo en cuenta que venimos de un verano a puro color block, no es de sorprendernos tanto, pues parece que la regla “romper las reglas” no tiene fecha de vencimiento.

DESI-JCHBAR-CHER1) Desiderata. 2) Jazmín Chebar. 3) María Cher

Tintes fucsia intentarán asomar aún en los días más fríos del año, sean combinados con tonos neutros, en total looks o junto a ¡más colores! La propuesta del color block sigue en pie.

CHER-CHEBAR-CHOCO1) María Cher. 2) Jazmín Chebar. 3) Chocolate

El color turquesa también permanecerá entre nosotras aunque no hayan días de calor. Al igual que el color amarillo, que poco a poco irá tomando poder para estallar el próximo verano.

CHOCO-DESI-LASPEPAS-CLARAIB1) Chocolate. 2) Desiderata. 3) Las Pepas. 4) Clara Ibarguen.

Otro color que viene pisando fuerte es el naranja. Brillante y rabioso, se luce en pantalones skinny, blazers boyfriend, blusas y vestidos. Sin duda, un must en el que vale la pena invertir.

CLARAIB-MVAZQUEZ-VITAM 1) Clara Ibarguen. 2) María Vázquez. 3 y 4) Vitamina.

La consigna todo con todo sigue sumando fieles seguidores. Este invierno, también será válido mezclar colores, tramas y texturas para formar verdaderos bloques de colores. Cuantos más contrastes logre un look, mejor se logrará el efecto visual buscado.

¿Qué opinás? ¿Te sumás o pasás?

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

- FORMSPRING-

:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR- ¡Cambio de URL!

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

No hay comentarios.: