domingo, 18 de marzo de 2012

A/W 2012 TREND REPORT (Parte I: Brillos)

Desde glitters a bordados enteros que combinan tachas, lentejuelas y piedras, prendas y accesorios que destellan llenan las colecciones este invierno. No solo se llevan de noche: si bien ahí son los reyes absolutos, también hay propuestas para vestirlos de día.

“No todo lo que brilla es oro” no es aceptable este invierno, en el que todo lo que refleje la luz será bienvenido. La consigna incluye también materiales metalizados y engomados, que se vieron por demás en pantalones y sweateres.

AYRES-CLARAIB-CHER-LASPEPAS1) Ayres. 2) Clara Ibarguen. 3) María Cher. 4) Las Pepas.

En vestidos la propuesta es amplia, pero todos reúnen algo en común: ser cortos (mucho más arriba de la rodilla) y completamente dominado por lentejuelas. Son ideales para cualquier tipo de evento que requiera algo de formalidad, pero también para una noche de disco.

CHEBAR-AYNOT-VITAM-RAPSOD-MUAA-CLARAIB1) Jazmín Chebar. 2) A.Y. Not dead. 3) Vitamina. 4) Rapsodia. 5) Muaa. 6) Clara Ibarguen.

En pantalones, la tendencia es llevarlos ajustados en colores metal como plateado y dorado, en distintas intensidades y gastados. Se combinan con piezas neutras (y muuuucha actitud) y son aptos para el día y la noche. Si buscás algo menos shocking, probá con la versión short.

JCHEBAR-DESI-COMPL-AYRES1) Jazmín Chebar. 2) Desiderata. 3) Complot. 4) Ayres.  

En abrigos, las propuestas van desde tapados con glitters y blazers enteramente recubiertos con lentejuelas. En shorts también se hacen presentes los mini pailletes, siempre recreando los colores de la noche: azul, gris y negro.

COMPLOT-CLARAIB-AYRES-AYNOT 1) Complot. 2) Clara Ibarguen. 3) Ayres. 4) A.Y. Not Dead.

Lucir la tendencia en tops resulta ser la forma más fácil de llevar brillos a tu outfit, por lo que si no te entusiasma la idea de llevar un look de alto impacto, podés probar con remeras de lentejuelas, camisas metalizadas o sweaters engomados.

Si aún te quedan dudas y querés minimizar el efecto, recurrí a los accesorios: clutch de lentejuelas, zapatitos oxfords con glitters, o la opción que más te convenzca. tumblr_lu8mtmiZAq1qbwiabo1_1280 moda_en_la_calle_947965038_700x468

Gogui.

MIRAME Y VESTITE EN:

- FORMSPRING-

:WWW.FORMSPRING.ME/MIRAMEYVESTITE

-FACEBOOK-

WWW.FACEBOOK.COM/MIRAMEYVESTITE

-TUMBLR- ¡Cambio de URL!

WWW.P-ARKA.TUMBLR.COM

No hay comentarios.: