sábado, 15 de enero de 2011

2011: nuevas tendencias

Creemos (y aseguramos!) que estos ítems van a ser el gran furor este año. Nuestra principal razón: celebritys, bloggers, revistas y películas (aclarando: extranjeras, todas) que lo confirman.
Lo que más nos gusta, es que son ítems completamente adaptables a todos los estilos, cuerpos y edades. Lo más importante es que una se sienta cómoda y segura con lo que lleva puesto. Por eso, elegí lo que mejor vaya con vos y con lo que querés expresar. Nosotras te contamos nuestras predicciones para este 2011.
1) Vestido estampado
De acuerdo al estilo boho, es ley que es un infaltable en tu placard para el verano. Con chatas de día y plataformas de noche, se adapta a todo momento y te saca de apuros ¡siempre!

2) Metálicos
Tanto si es dorado, plateado e incluso colores, el metal se va a llevar en todo tipo de prendas. Nada más sexy que un vestido que brille por sí solo! Eso sí: el resto del equipo muy tranquilo y acorde a la situación. Puede no ser tu ropa: tus uñas también pueden tener un toque de metal!

3) Abrigo color camel
Esto sí que se viene con todo. Ya lo usaron todas las celebrities y personalidades el invierno pasado, ¡ahora nos toca a nosotras! Nos encanta la sencillez y femineidad del color camel, sin duda va con cualquier equipo y es sinónimo de pura elegancia.

4) Blanco y negro
El binomio imbatible sigue vigente como siempre. Si querés ser la reina del minimalismo, es tu mejor opción.
5) Vestidos de un hombro
Creemos y tenemos mucha fe en el vestido griego! Nos encanta su feminidad y lo sexy que es. Una apuesta más que segura para la noche, tanto de largo como de corto.

6) Plataformas de madera
Tanto si son suecos como sandalias u ojotas, las plataformas son geniales porque te regalan muchos centímetros de altura y son muy cómodas! Este año ganan las de madera.

7) Ultra chatas
Como sucede con todo, los polos opuestos se atraen. Así como las plataformas altísimas, las chatas bajísimas también son indispensables. Si son ojotas o sandalias, mucho mejor para el verano! Nos encantan las que llevan piedras y nudos, en color suela.

8) Camisa de jean
Es ideal para levantar un outfit de todos los días. Un poco arremangada y desprendida, en colores algo gastados o totalmente celeste, es la mejor opción! Si no te agrada la combinación de jean con jean, probá con distintos colores de denim, o con minis negras.

9) Rojo
Si bien son pocas las personas a las que el color rojo les sienta realmente bien, es probable que se pueda encontrar en su amplia gama el tono perfecto. Para tener en cuenta: color de piel y color de cabello. Se lleva en todos lados: pantalones, vestidos, remeras, carteras, zapatos... lo que más nos gusta: shorts pinzados, tiro alto, muy cincuentones.

10) Chaqueta militar
Si querés sumarte a la moda militar, una chaqueta color verde militar es lo ideal. Se lleva arremangada, prendida o desprendida, y muy suelta. Se ve genial con borcegos (en invierno, claro!), y se lleva muy bien con el estilo bohemio. Es cuestión de probar! (Curiosidad: yo la conseguí de mi abuelo... era su camisa de trabajo en los 50!)

11) Rayas marineras
¿Sabías que fueron instauradas por Coco Chanel? Inspirada por los marineros que trabajaban en el puerto, comenzó a crear con esas telas, antes impensadas para el uso diario. Nos encantan bien holgadas, con shorts o  pantalones rasgados para lograr un estilo rockero!

12) Nude
El color que revela desnudez se sigue llevando. Tanto en zapatos como en prendas de vestir (los vestidos son hermosos,  se ven muy femeninos y delicados!) es el color ideal para el verano. 

13) Cinturones skinny trenzados
Basta de fajas anchas y cinturones robóticos! Los cinturones angostos vuelven renovados, y a nosotras nos encantan los trenzados en color suela. Lo mejor: mostrarlos, metiendo la remera apenas por dentro cuando llevamos un jean, o llevándolos sobre un vestido bohemio.

14) Carteras con cadenas
También inventadas por la mágica Coco Chanel, las carteras con asas de cadenas le dan el toque final a cualquier equipo. Nos encantan las asas y broches en color dorado brillante!

15) Destroyed
Las prendas íntegramente destruidas es la consigna. Los aliados: tijeras, cúteres y maquinitas de afeitar. Podés hacer muchos rasguidos uno abajo del otro como el pantalón de la imagen, o sólo en las rodillas, o donde a vos más te guste. Para que quede mejor, hay que rasgar la tela sana con una maquinita de afeitar para que la tela comience a abrirse y se vean los hilos (esto es mucho más natural que un corte de tijera).

¡ Muy feliz 2011 !
Gogui.

Hacenos tu pregunta en nuestro formspring (no es necesario tener una cuenta): www.formspring.me/mirameyvestite
Estamos en facebook!: www.facebook.com/mirameyvestite

No hay comentarios.: