jueves, 9 de octubre de 2008

5 peinados para deslumbrar

40 comentarios

ONDAS SUAVES:- (Con buclera) Logralos aplicando con un peine crema para peinar rulos. Secalos, y armalos con un cepillo redondo ayudandote de una buclera, separá mechones y dejalos en la buclera por 10 segundos.
- (Sin buclera) Luego de bañarte y con el pelo humedo, aplicale mousse para ondas. Secá con secador. Enrollá mechones de 5 cms, sostenelos con invisibles y dejalos armados por 20 minutos. Soltalos y peiná con los dedos.



RIZOS:
- (Si tu cabello es rizado) Aplica crema antifrizz sobre el pelo humedo. Secá con un secador con difusor. Para finalizar armá algunos rulos con la buclera.
- (Si tu cabello no es rizado) Aplica crema antifrizz luego de bañarte, desde la raiz, hasta las puntas. Enrolla tu pelo en ruleros, hasta que se seque. Sacá los ruleros y aplicales Spray fijador para que no se desarmen.






SUPER LACIO:
- (Si tu pelo tiene ondas) Aplicá crema para alisar todo el pelo y secá con secador. Pasá la planchita desde las raices, dando forma en las puntas.
- (Si tu pelo es lacio) Aplicá acondicionador sin enjuague sobre el pelo humedo. Secá con secador alisándolo con la ayuda de un cepillo para brushing.





RECOGIDO:Aplica una crema para peinar y dar brillo en tu pelo humedo, luego, secalo con secador. Peiná tu pelo en una colita de costado y sostenelo con una bandita. Enrollá la colita y asegurala. Desarmá suavemente este rodete para que se vea con más volúmen. Rociá con spray para fijar.







SEMI - RECOGIDO:Lavá tu pelo y aplicá cremá para peinar rulos sobre el cabello humedo. Apretá de a mechas para formar ondas. Secá con secador, mientras masajeas tus raices. Luego armá algunos rulos suaves usando una buclera. Sostené algunas ondas en un semi recogido con invisibles. Aplicá spray para dar brillo.